lunes, 10 de mayo de 2010

¿Como estamos hoy?

Y que sé yo? Capaz lo extrañe un poco, pero muy poco.
Estoy practicamente segura de que sé que es porque esta lejos, muy lejos.
Me causó curiosidad,  recién escuchaba: "Lo que no te sirve, deja que se lo lleve el viento". Evidentemente no me servia mucho porque se lo llevo bien lejos, al otro lado del mundo. Y yo acá. Con mi vida, y acá. Con mi vida completa, y acá. Me encanta.
Y aunque estuviera cerca o al menos en la misma ciudad, estaria lejos, muy lejos; también. Creo que cuando algo no tiene que ser, no es. Y cuando algo tiene que ser, si es.Y sucede tan rápido y es tan mágico. Te llena de felicidad. Pura.  
Felicidad totalmente Pura.

1 comentario:

  1. Depejate... relajate... NO ESPERES NADA, ASI LLEGA DE LA NADA...
    Mientras tanto yo te recomiendo...
    ARGENTINA ABRAZA ARGENTINA...
    NTVG y Los Auntenticos Decadentes Recital Solidario.
    A pura musica, de la buena, la que te llega...
    la que te hace recordar, sonreir, entristecer, amar y olvidar...
    El corredor...jajaja!!!

    ResponderEliminar